Android, Gadgets, iOS, Publicaciones, Uncategorized

App para sacarle provecho a la cámara del móvil

 

Quien diría que a esta fecha ya las camaras tradicionales estuvieran obsoletas. O por lo menos a nivel de usuario domestico. Aun recuerdo mis tiempo de juventud y mi primeras experiencias como “fotógrafo” En aquel entonces llegue a utilizar la Mamiya c220 que ya en esa época era algo vieja,

Y no crean que hace años, Eso fue a finales de los 90″. Aun que para lo demás estaba mi Rebel 2000 (jaja) Que utilizaba para todo. Con sus 35Mm. tengo a mi esposa y mis sobrino mayor en decenas de “shooting” para practicar mis tiros.

Ya prácticamente todo esto a cambiado, Y tenemos en nuestras manos un dispositivo que dentro de todo lo que hace también es “cámara  fotográfica ” y en algunos casos profesional.  Y es que he visto fotos tomas por personas que no saben nada de fotografía que se ven como las de un experto.  Podemos decir que si tenemos una teléfono intermedio y una buena aplicación  de edición tenemos lo suficiente para que nuestras fotos se vean como la de cualquier pro.

Tu pon el teléfono que yo te quiero presentar varias app que te harán un “Experto”de la fotografía

1- Cámara FV-5  ($3.95)

Es para Android y te brinda la posibilidad de tener  los ajustes propios de un  fotógrafo profesional. Entre los que se destacan; exposición, balance de blancos, ISO o velocidad de captura, entre otras. Por otra parte la app ofrece una selección de 10 plantillas diferentes para la composición y varias guías para cortar la imagen directamente en la pantalla antes de sacar la instantánea. También cuenta con un visor de EXIF y soporte para imágenes RAW.

2- Adobe photoshop express

Disponible para Andorid y para IOS, es una muy buena opcion. Sin tantas opciones como la anterior pero pero precisamente por eso es una buena opcion para el que no se quiere complicar la vida y busca una opcion para expandir las opciones que ya incluye su celular por no tiene el conocimiento tecnico o no quiere complicarse con múltiples opciones.

3- GEAK Camera

 Disponible para IOS y Andorid es un editor fotográfico basado en la disponibilidad de filtros en vivio. Es muy simple de utilizar y quedan las fotos espectaculares. Solo cuenta con lo necesario para tomar fotos sin mucha complicación.
4- La APP del Celular
 Ya prácticamente todos los teléfonos de gama media o alta incluyen un app para la cámara con cientos de filtros y funciones. Solo basta sentarnos un rato a jugar con ella. Te sorprenderás de las funciones incluidas que no te imaginas que puedes hacer,

Conclusión

 Es innegable que la tecnología cada ves se adentra en nuestras vida y convierte equipos ordinarios en Extraordinario. Las camaras son uno de ellos. Donde paso de ser un equipo con el que cargábamos para cada actividad  y contábamos las fotos disponibles a estar ahora como parte de un app con casi un sin fin de fotos a tomar.
Please follow and like us:

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.